viernes, 29 de enero de 2010

Hola soy Ximena Isabel Núñez Díaz

Que rico!, un teterito con mi mami

Sabroso con mi mami

Cachete con cachete con mi papito

La familia Núñez Díaz completica

Hola:

Hoy conocí a mis papis, la verdad que creoq ue estaban muy nerviosos, en especial mi papi. En la tarde pasamos un buen rato juntos, me porte un poco mal al principio ya que me puse a llorar mucho, pero la verdad lo que quería era probarlos que tan pacientes eran conmigo, se portaron bien y me tranquilizaron muy bien. Despue dormí sobre mi mami y después me tome un tetero, según escuche a mami, me parezco a mi papá con la comida, en lo que me metieron el tetero abrí los ojos y empece a comer rapidisimo.

Ya mañana, deben estar listos todos los papeles y si salgo bien en un examen que me van a hacer, en la tarde ya estaré en la casa.

Gracias a todos por estar tan pendientes de mi llegada y espero verlos pronto a todos en persona.

Besitos

Ximena

No hay comentarios:

Publicar un comentario